Mi forma de trabajo:
Más información sobre el servicio:
Una vez adquieras el PLAN MENSUAL acordaremos el día para realizar la primera consulta, que será una entrevista para recopilar todos los datos que necesito para hacer tu planificación (gustos, horarios, rutinas, actividad física, historia clínica…).
La consulta la realizaremos a través de videoconferencia o videollamada (con la posibilidad de hacerse a través de correo electrónico si no se quiere hacer videoconferencia).
Una vez recopile la información, prepararé tu planificación y te la enviaré por e-mail 1-4 días después de la primera consulta. Junto a la planificación te enviaré todo el material que crea conveniente (explicación, pautas para la lista de la compra, pautas de suplementación deportiva, consejos o pautas nutricionales…
Dos semanas después de empezar con la planificación, haremos una revisión para ver cómo va todo, si tenemos que modificar la planificación, si necesitas otro menú para ir variando los platos, nuevas recetas…
¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO EL PLAN MENSUAL?
- Para aquellas personas que quieran probar el servicio. Si quedas conforme con mi trabajo y quieres ampliar el servicio, puedes optar por añadir consultas sueltas (o el bono de 5 consultas sueltas con el que te ahorrarás 15€).
- Personas que cuiden su alimentación y necesiten un pequeño empujón o tengan dudas. Podemos utilizar las consultas para educación nutricional, sin menús, aprendiendo cómo planificar una alimentación saludable.
- Para personas que ya hayan trabajado conmigo y necesiten un recordatorio (que hayamos trabajado junt@s hace más de 10 meses y necesitemos recordar conceptos)